Urgente Analista Back Office

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Nexarte > Urgente Analista Back Office

Urgente Analista Back Office

Requisitos

Reconocida compañía del área comercial requiere para formar parte de su equipo ANALISTA BACK OFFICE. Persona con estudios tecnológicos en áreas afines. Experiencia mínima 1 año en atención a clientes específicamente manejo y atención de PQR, manejo y atención de casos críticos. Persona con conocimientos en bases de datos, digitalizacion de la información, desistimientos, centrales de riesgo y listas negras. Habilidades técnicas. Conocimiento en paquetes office, Alta capacidad de análisis para solución de casos. Capacidad de negociación comercial y excelente fluidez verbal. Horarios: Lunes a Viernes: 7:00 am a 5: 30 pm Salario: $917.000 + Todas las prestaciones de ley. POR FAVOR SI NO CUMPLE CON EL PERFIL NO APLICA LA OFERTA YA QUE SU HOJA DE VIDA NO SERA TENIDA EN CUENTA.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

- $ 1.000.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional

Funciones a desarrollar

Reconocida compañía del área comercial requiere para formar parte de su equipo ANALISTA BACK OFFICE. Persona con estudios tecnológicos en áreas afines. Experiencia mínima 1 año certificable en el cargo, experiencia en atención a clientes específicamente manejo y atención de PQR, manejo y atención de casos críticos. Persona con conocimientos en bases de datos, digitalizacion de la información, desistimientos, centrales de riesgo y listas negras. Habilidades técnicas. Conocimiento en paquetes office, Alta capacidad de análisis para solución de casos. Capacidad de negociación comercial y excelente fluidez verbal. Horarios: Lunes a Viernes: 7:00 am a 5: 30 pm Salario: $917.000 + Todas las prestaciones de ley. POR FAVOR SI NO CUMPLE CON EL PERFIL NO APLICA LA OFERTA YA QUE SU HOJA DE VIDA NO SERA TENIDA EN CUENTA.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: