Gerente De Producción Ciudad De Mexico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en STF Group > Gerente De Producción Ciudad De Mexico

Gerente De Producción Ciudad De Mexico

Requisitos

Profesional con especialización, preferiblemente Maestría en carreras afines al área y funciones establecidas entre las cuales esta Ingeniería de Producción, Ingeniería Industrial; Con más de 5 años de experiencia en cargos similares. Posibilidad de radicarse fuera del País: México - Ciudad de México. El salario sera informado en el momento del contacto para iniciar proceso.

Estudios:

Master

Experiencia:

Entre 5 y 20 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Para nuestra compañía la excelencia es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestros procesos y es característica principal de nuestros colaboradores. Es por esta razón que queremos que hagas parte de nuestro grupo de trabajo; partiendo de esta misión queremos contar contigo para: Planeary programar la elaboración y entrega de la transformación del producto, asegurando minimizar el costo, garantizando una optima calidad y optimizando los recursos de la compañía.
Así mismo cumpliendo las siguiendo las siguientes responsabilidades: Planificar y dirigir la cadena productiva para garantizar un producto de acuerdo a las necesidades de la compañía, en el tiempo oportuno, al menor costo posible y con una inversión mínima de capital para garantizar la satisfacción del cliente; dirigir el proceso de patronaje, elaboración de muestras, escalado y trazo para cada una de las referencias que se vayan a producir para garantizar un buen resultado en la cadena productiva. Dirigir el personal operativo de fábrica para contribuir al cumplimiento de las metas; establecer controles de calidad de los productos para garantizar el diseño propuesto por la compañía. Planificar y dirigir los ciclos de producción por cada una de las líneas para asegurar el cumplimiento de los presupuestos. Entre otras.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: