Conductor De Atención Domiciliaria

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Colmédica > Conductor De Atención Domiciliaria

Conductor De Atención Domiciliaria

Requisitos

Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Conductor de Atención Domiciliaria, enfocamos nuestra búsqueda a bachilleres, técnicos o tecnológicos de carreras administrativas con experiencia mínima de 3 años como conductor, conocimientos en temas mecánica, se ofrece contrato indefinido directamente por la compañía. Se requiere la persona con disponibilidad para trabajar inicialmente en horario de 2 pm a 10 pm, sin embargo los turnos pueden variar en jornada mañana noche y tarde.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

- $ 1.000.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional

Funciones a desarrollar

Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Conductor de Atención Domiciliaria, enfocamos nuestra búsqueda a bachilleres, técnicos o tecnológicos de carreras administrativas con experiencia mínima de 3 años como conductor, conocimientos en temas mecánica, excelente actitud de servicio, se ofrece contrato indefinido directamente por la compañía. Se requiere la persona con disponibilidad para trabajar inicialmente en horario de 2 pm a 10 pm, sin embargo los turnos pueden variar en jornada mañana noche y tarde.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: