Auxiliar De Bodega

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Auxiliar De Bodega

En Todo Cundinamarca, Cundinamarca de la empresa Audifarma

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
15/04/2016
Medico General - ChiaColmédica

Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Médico General para consulta prioritaria en el centro Medico de Chia, enfocamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Medicina, con experiencia mínima de 3 años en áreas de consulta prioritaria, urgencias y/o consulta externa. Horarios Lunes A Viernes de 1 a 7 pm, sábado cada 15 días de 7 am A 5 pm, Domingo y festivo según rotación. Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Médico General para consulta prioritaria en el centro Medico de Chia, enfocamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Medicina, con experiencia mínima de 3 años en áreas de consulta prioritaria, urgencias y/o consulta externa. Horarios Lunes A Viernes de 1 a 7 pm, sábado cada 15 días de 7 am A 5 pm, Domingo y festivo según rotación.

$ 2.500.000 - $ 3.000.000IndefinidoJornada Indiferente

Todo Cundinamarca  

Guardar en favoritas
17/04/2016
Auxiliar De Enfermeria Con Moto Mesitas Del ColegioAudifarma

Importante empresa del sector salud, especializada en el suministro de medicamentos y dispositivos médicos quien se encuentra en el país desde agosto de 2006. Nuestra IPS especializada, requiere AUXILIARES DE ENFERMERIA con experiencia en canalización, mínimo seis meses de experiencia, para trabajar en proyecto COMPENSAR, para visitas domiciliarias a pacientes EN MESITAS DEL COLEGIO CUNDINAMARCA, INDIPENSABLE TENER MOTO PROPIA. CONTRATACIÓN INMEDIATA. CONTRATO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS SALARIO: $ 30,000 por aplicación (promedio al mes 14 a 15), se da bono para pago de seguridad social si se realizan en salario menos de SMLV. Las personas interesadas favor presentarse a AUDIFARMA CALLE 12 C N 79 A 25 BODEGA 25 CENTRO EMPRESARIAL VILLA ALSACIA traer hoja de vida minerva 1003 o Viva en mesitas o cerca. AUXILIAR DE ENFERMERIA experiencia en canalización, mínimo seis meses MOTO PROPIA. carne de vacunas.

$ 1.000.000Medio TiempoJornada Indiferente

El Colegio, Cundinamarca

Guardar en favoritas
23/06/2016
Rehabilitador Oral - ChiaColmédica

Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Rehabilitador Oral para Chia, enfocamos nuestra búsqueda a profesionales en Odontología con especialización en rehabilitación oral, con experiencia laboral mínima de tres años. Se ofrece contrato por prestación de servicios. Horario laboral 2 jornadas en la mañana y dos en la tarde. Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Rehabilitador Oral para Chia, enfocamos nuestra búsqueda a profesionales en Odontología con especialización en rehabilitación oral, con experiencia laboral mínima de tres años. Se ofrece contrato por prestación de servicios. Horario laboral 2 jornadas en la mañana y dos en la tarde.

Medio TiempoJornada Indiferente

Todo Cundinamarca  

Guardar en favoritas
23/07/2016
Técnico Auxiliar De Farmacia - GirardorAudifarma

Se requieren para empresa de salud Técnico Laboral en Servicios Farmacéuticos con experiencia mínima de seis(6) meses a un (1) año en dispensación, recepción y entrega de medicamentos, almacenamiento, verificación fechas de vencimiento, inventarios, cierres, digitalización de fórmulas. Debecontar con mínimo 1600 horas académicas. Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos. NO DEBEN ESTAR ESTUDIANDO. Interesados Audifarma, líder en su ramo en el sector salud, es una empresa 100% colombiana de presencia nacional y socialmente responsable. Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso. Trabajo en Equipo, Innovación, Orientación al servicio, Orientación al resultado Análisis de información, negociación, competencia tecnológica Excel Medio

$ 1.000.000IndefinidoJornada Indiferente

Todo Cundinamarca  

Guardar en favoritas
23/07/2016
Auxiliar De Farmacia Hospitalario Chía - $ 1.000.000Audifarma

AUDIFARMA S.A. empresa líder del sector salud solicita de manera urgente Técnicos Auxiliares de Farmacia Hospitalaria titulados, para CHÍA con experiencia mínima de seis(6) meses a un (1) año, en el area de farmacia, turnos rotativos, conocimientos básicos de sistemas y buena capacidad para la digitación. Salario: $1.000.000 + incentivos por cumplimientos de indicadores + prestaciones legales + subsidio de transporte; la experiencia laboral debe estar relacionada en Hospitales o Clínicas. "AUDIFARMA es una empresa 100% colombiana de presencia nacional y socialmente responsable. Las personas interesadas enviar la hoja de vida al correo seleccionaudifarma2016@gmail.com; en asunto registrar el cargo e ir alistando las referencias laborales que les certifiquen su experiencia. Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso. Nota: no adjuntar las hojas en OneDrive. AUDIFARMA S.A. empresa líder del sector salud solicita de manera urgente Técnicos Auxiliares de Farmacia Hospitalaria titulados, para CHÍA con experiencia mínima de seis(6) meses a un (1) año, en el area de farmacia, turnos rotativos, conocimientos básicos de sistemas y buena capacidad para la digitación. Salario: $1.000.000 + incentivos por cumplimientos de indicadores + prestaciones legales + subsidio de

$ 1.000.000 - $ 1.500.000IndefinidoJornada Indiferente

Cajica, Cundinamarca