Jefe De Compensación Y Calidad De Vida

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Colmédica > Jefe De Compensación Y Calidad De Vida

Jefe De Compensación Y Calidad De Vida

Requisitos

Profesional en carreras administrativas, con especialización en áreas de Gestión Humana, experiencia preferiblemente en áreas de gestión humana, conocimientos en derecho laboral, manejo de excel avanzado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Entre 3 y 5 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 4.500.000 - $ 5.500.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Colmedica Medicina Prepagada requiere Jefe de Compensación y Calidad de Vida, quien tiene como misión garantizar el apoyo permanente a todas las actividades, procesos y proyectos de la Dirección de Gestión Humana, entre sus responsabilidades están:

1. Planear y administrar el programa de evaluación para el desempeño.
2. Garantizar el cumplimiento de los informes mensuales y la oportunidad en los cuadros de control de mando.
3. Velar por el cumplimiento de los informes a los entes de control externos e internos, garantizando su oportunidad y eficiencia.
4. Evaluar los indicadoresde gestión de selección, comisiones, nómina, bienestar, salud ocupacional y capacitación y generar estrategias de mejoramiento.
5. Administrar los procesos disciplinarios, con el fin de garantizar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y las normas de comportamiento y convivencia.Contrato directo por la compañía a término indefinido, horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. Asignación salarial de acuerdo a experiencia.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: