Asesor Comercial Ibague

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Tolima > Bolsa de empleo en Serdan > Asesor Comercial Ibague

Asesor Comercial Ibague

Requisitos

Bachiller tecnico o tecnologo experiencia comercial minimo 6 meses a un año de experiencia externa, consultiva, visita de clientes CONDICIONES SALARIALES: Básico de 689.455
Comisión por cobros y ventas. Auxilio de Rodamiento $95.000 (no constituye salario). A las zonas viajeras se les cancelaun auxilio de rodamiento extra el cual es cancelado por la empresa. Bonos por cumplimiento

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Menos de 3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

- $ 1.000.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Término Fijo

Funciones a desarrollar

Importante compañía sector farmacéutico requiere asesores comerciales externos para trabajar en la cuidad de Ibague, planificando, prospectando, asesorando en el proceso de venta. Administrar el proceso comercial. Actividades de seguimiento con los clientes.

Funciones Basicas:1.Conocer acertadamente los productos y servicios de la organización. 2. Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades. 3. Mantener un continuo contacto con los clientes. 4. Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados. 5. Responsabilizarse del recaudo de cartera de los clientes. 6. Ofrecer un excelente servicio post venta. 7. Diligenciar y reportar al coordinador de calidad las oportunidades de mejoramiento expresadas por el cliente. 8. Cumplir con las metas establecidas para el presupuesto. 9. Confirmar con el cliente el recibo de la mercancía, la calidad del material el servicio prestado y resolver cualquier inquietud que pueda tener.
Competencias:Comunicación eficaz, empatía y confianza, proactividad, planificación y organización del trabajo, autonomía.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: