Revisor Facturador

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Audifarma > Revisor Facturador

Revisor Facturador

Requisitos

Audifarma requiere para su equipo de trabajo revisor facturador, quien debe verificar y corregir la digitación de los centros de atención para asegurar que las fórmulas dispensadas la organización cumplan con los parámetros definidos para la facturación, realizar el proceso de facturación con base en los protocolos establecidos con los clientes. Salario $ 966700 + remuneración variable de $ 166.400 + prestación de servicios, horario de lunes a viernes de 7:00am a 5: 30pm con disponibilidad los sábados de cierre, contrato indefinido. Debe tener carreras técnicas, conocimiento en medicamentos y mínimo 1 año de experiencia. Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida el correo seleccionaudifarma2016@gmail.com. ¡Ven y haz parte de la gran Familia Audifarma, haz parte del mejor talento humano.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

- $ 1.000.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Audifarma requiere para su equipo de trabajo revisor facturador, quien debe verificar y corregir la digitación de los centros de atención para asegurar que las fórmulas dispensadas la organización cumplan con los parámetros definidos para la facturación, realizar el proceso de facturación conbase en los protocolos establecidos con los clientes. Salario $ 966700 + remuneración variable de $ 166.400 + prestación de servicios, horario de lunes a viernes de 7:00am a 5: 30pm con disponibilidad los sábados de cierre, contrato indefinido. Debe tener carreras técnicas, conocimiento en medicamentos y mínimo 1 año de experiencia. Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida el correo seleccionaudifarma2016@gmail.com. ¡Ven y haz parte de la gran Familia Audifarma, haz parte del mejor talento humano.

"Audifarma, líder en su ramo en el sector salud, es una empresa 100%colombiana de presencia nacional y socialmente responsable. Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso."

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: