Asesor Comercial De Telecomunicaciones

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Córdoba > Bolsa de empleo en Fuerza Comercial Consultoria > Asesor Comercial De Telecomunicaciones

Asesor Comercial De Telecomunicaciones

Requisitos

Profesionales con experiencia en ventas y captación de clientes empresa.
Formación mínima de bachillerato y conocimientos de informática a nivel usuario. Trabajadores a los que le apasione la tecnología, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados.También resulta imprescindible poseer carnet de conducir y vehículo propio.


Requisitos deseados:

Se valorará formación técnica en telecomunicaciones/informática. Así como, el manejo de programas de correo y manejo de dispositivos de datos en movilidad.


Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional

Funciones a desarrollar

Fuerza Comercial Consultoría busca para empresa de Telecomunicaciones Distribución VODAFONE, 1 comercial para la unidad de negocio EMPRESAS.

Tu FUNCIÓN será la venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía de Vodafone (Voz, fijo y datos). Captación de clientes empresas y autónomos capaces de generar referencias propias a través de teleconcertación y puerta fría. Realización, explicación y entrega de la oferta al cliente. Asesoramiento y solución integral de telecomunicaciones a clientes de dichos productos.

Para ello BUSCAMOS profesionales conexperiencia en venta y captación de clientes empresas con capacidad de realizar una venta consultiva de asesoramiento y que tengan un nivel alto de informática.
Vendedores Profesionales a los que le apasione la tecnología y las telecomunicaciones. Con un claro perfil captador, positivos y acostumbrados a trabajar orientados a resultados.

Te OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente, con una buena oferta económica y un buen plan de retribución variable, en un puesto estable con contrato laboral, formación continua por parte de la compañía, certificación con titulo oficialexpedido por Vodafone,
Además de todas las herramientas comerciales (teléfono móvil, tablet...).

Y recuerda que en Fuerza Comercial somos expertos en mejorar y desarrollar carreras comerciales. Regístrate de forma gratuita en nuestra página y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Gracias por tu interés y suerte con la selección.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: