Coordinador De Mercadeo Sede Pereira

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Risaralda > Bolsa de empleo en Universidad Cooperativa de Colombia > Coordinador De Mercadeo Sede Pereira

Coordinador De Mercadeo Sede Pereira

Requisitos

Formato: Profesional en mercadeo o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares, preferiblemente en Instituciones de educación superior.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Entre 3 y 5 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 1.500.000 - $ 2.000.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional

Funciones a desarrollar

Objetivo del cargo: Dirigir, coordinar, verificar y controlar el proceso en la prestación de servicios internos, promocionar los programas académicos en colegios, ferias universitarias y demás escenarios, de acuerdo con las políticas nacionales e imagen institucional con el fin de lograr un mayor posicionamiento e incremento de aspirantes en los diferentes programas ofertados por la Universidad Cooperativa de Colombia.
Responsabilidades: 1. Coordinar y administrar las decisiones de mercadeo de la Sede y la ejecución de estrategias que permitan la promoción de los servicios ofertados, en la búsqueda del crecimiento del número de estudiantes matriculados. 2. Desarrollar, ejecutar y controlar el plan de mercadeo educativo institucional de la Sede bajo los lineamientos de la Dirección Nacional de Mercadeo. 3. Consolidar información de mercadeo necesaria para la actualización permanente del plan de mercadeo de la sede: estadísticas, análisis del entorno, conocimiento del mercado potencial y real, matriz DOFA, competidores, con el fin de potenciar estrategias de impacto para la Institución. 4. Impulsar la difusión de la imagen institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia con el fin de potenciar la visibilidad de marca a nivel interno y externo. 5. Crear y consolidar las bases de datos actualizadas de interés para el desarrollo de actividades de promoción, de igual forma hacer seguimiento con campañas de telemercadeo, marketing electrónico, con el fin de maximizar esfuerzos de email marketing y correo directo. 6. las demás funciones asignadas.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: