Químico Farmacéutico De Apoyo Barrancabermeja

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Santander > Bolsa de empleo en Audifarma > Químico Farmacéutico De Apoyo Barrancabermeja

Químico Farmacéutico De Apoyo Barrancabermeja

Requisitos

Tener título Profesional en pregrado en Química Farmacéutica, con tarjeta profesional vigente y/o registro de inscripcion ante la autoridad competente. Experiencia laboral mayor o igual a 2 años, en el que esté incluida, el manejo de farmacia, ambulatoria o soporte técnico a operación logística.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 2.500.000 - $ 3.000.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional

Funciones a desarrollar

Audifarma, líder en su ramo en el sector salud, es una empresa 100% colombiana de presencia nacional y socialmente responsable.  Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso, requiere QuÍmico FArmacéutico para lla ciudad de Barrancabermeja. REQUISITOS DEL CARGO: Tener título Profesional en pregrado en Química Farmacéutica, con tarjeta profesional vigente y/o registro de inscripcion ante la autoridad competente. Experiencia laboral mayor o igual a 2 años, en el que esté incluida, el manejo de farmacia, ambulatoria o soporte técnico a operación logística.

Durante la ejecución del Contrato:
? Deberá estar directa y constantemente vinculado con la ejecución del Contrato.
? Será el responsable de la implementacion y seguimiento a los programas de seguimiento farmacoterapéutico y Farmacovigilancia, así como las actividades de Promocion en el uso racional de los medicamentos desarrolladas por ECOPETROL.
? Apoyará la gestión de auditoria y participará activamente en el Comité de Farmacia y terapeutica de la Unidad de Salud, cuando sea requerido.
? Serán los responsables del seguimiento de indicadores farmacoepidemiologicos y Farmacoeconomicos.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: