Neiva - Auxiliares De Farmacia gran Oportunidad Laboral

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Neiva - Auxiliares De Farmacia gran Oportunidad Laboral

En Sin especificar, Huila de la empresa Audifarma

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
23/04/2016
Quimico Farmaceutico - NeivaAudifarma

Empresa del sector salud requiere Quimico farmaceutico para liderar y asegurar la implementación de los procesos , procedimientos , guias y protocolos tecnicos y administrativos , Participar y asegurar el cumplimiento de los programas de seguridad del paciente, el medicamento y los dispositivos médicos de acuerdo a los lineamientos organizacionales, Apoyar en la consecución de medicamentos y/o dispositivos médicos pendientes, Cumplir los lineamientos que tiene establecida la organización para el óptimo desarrollo del cargo y mejora del procesos. Ofrecemos estabilidad laboral contrato a término indefinido, disponibilidad para laboral turnos rotativos .Salario $ 1.222.400 remuneración variable $ 197.900 Las personas interesadas por favor enviar sus hojas de vida la correo apoyogestionhumana@gmail.com y en asunto registre Químico Farmaceutico Director Técnico. Neiva.Audifarma, líder en su ramo en el sector Salud, es una empresa 100% Colombiana de presencia nacional y socialmente responsable. Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso. Requerimos para nuestro equipo de trabajo Auxiliar de Farmacia. ¡Ven y haz parte de la gran Familia Audifarma, buscamos el mejor talento humano, Solo faltas TU! Quimico farmaceutico,

$ 1.000.000 - $ 1.500.000IndefinidoJornada Indiferente

Neiva, Huila

Guardar en favoritas
07/05/2016
Supervisor Drogueria - NeivaLA14

Si está interesado en hacer parte de nuestra Empresa y cumple con alguno de los perfiles descritos a continuación, aplique y/o comparta esta información con personas que conozca y que tengan las características requeridas: Ser profesional en Farmacia Ser mayor de edad Estar radicado en NEIVA Tener conocimientos en: verificar las barras y códigos de los medicamentos y la existencia de los mismos. Distribución y exhibiciones de los medicamentos. Verificar y confirmar los pedidos, recibo de mercancía, agotados eventos y promociones de los medicamentos. Dar solución a reclamos e inconvenientes de los clientes. Coordinar la recepción de losmedicamentos de pedidos directos. Coordinar el despacho de formulas en la modalidad de credito.

OcasionalJornada Indiferente

Todo Huila  

Guardar en favoritas
19/07/2016
Auxiliar De Enfermería - NeivaColmédica

Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Enfermería, enfocamos nuestra búsqueda a técnicos en auxiliares de enfermería con experiencia mínima de 3 años tanto en el área administrativa y asistencial. Se ofrece contrato directo por la empresa a termino indefinido, el horario de trabajo son 5 horas diarias en turnos rotativos diurnos. Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Enfermería, enfocamos nuestra búsqueda a técnicos en auxiliares de enfermería con experiencia mínima de 3 años tanto en el área administrativa y asistencial. Se ofrece contrato directo por la empresa a termino indefinido, el horario de trabajo son 5 horas diarias en turnos rotativos diurnos.

$ 1.000.000OcasionalJornada Indiferente

Todo Huila