Supervisor De Personal De Aseo Con Moto

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Serdan > Supervisor De Personal De Aseo Con Moto

Supervisor De Personal De Aseo Con Moto

Requisitos

Importante registrar sus datos en la pagina de www.serdan.com.co
soy candidato
Ingrese su hoja de Vida
Importante ingresar todos sus datos personales, experiencias laborales y estudios, para que así pueda ser atendida por la Psicóloga.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Entre 25 y 45 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 1.000.000 - $ 1.500.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Obra o Labor

Funciones a desarrollar

SUPERVISOR DE PERSONAL DE ASEO CON MOTO: RQ 201845 ( Solo es una vacante)

Importante multinacional de comunicaciones solicita un supervisor (a) de aseo, que cuente con moto propia, para laborar con su equipo de trabajo, manejo de turnos, insumos, novedades de nomina y reporte de novedades debe contar con su documentación al día y tener mínimo un año de experiencia en el cargo, contar con excelente presentación personal, manejo básico de sistemas (Office).

Funciones Basicas:1. Divulgar y hacer seguimiento al cumplimiento de los Protocolos y los Manuales de Aseo establecidos por elárea de gestión técnica, garantizando que las labores se realicen con las mejores prácticas y procedimientos estandarizados. 2. Realizar control y seguimiento al cumplimiento del sistema de Calidad de los procesos de Aseo Integral, así como los indicadores de servicio establecidos para el cliente. 3. Administrar las actividades del recurso humano en la operación. 4. Controlar el uso y el consumo de los recursos (insumos, maquinaria, herramientas, etc) de la operación 5. Realizar Visitas Técnicas para levantar información sobre negocios nuevos y brigadas especiales. 6. Conocer el reglamento interno de la Organización Serdán, así como los lineamientos reglamentarios establecidos por el cliente en sus instalaciones.

Salario ( 750.000 de básico más prestaciones y 350000 de rodamiento +100.000 de auxilio de movilidad extra) horario Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm y sábados medio día.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: