Auxiliar De Agendamiento - Barranquilla

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Auxiliar De Agendamiento - Barranquilla

En Sin especificar, Atlántico de la empresa Colmédica

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
12/06/2016
Medico Internista - BarranquillaColmédica

Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Medico Internista para la ciudad e Barranquilla, enfocamos la búsqueda a profesionales con experiencia mínima de 2 años en el cargo. Se ofrece contrato por prestación de servicios. Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Medico Internista para la ciudad e Barranquilla, enfocamos la búsqueda a profesionales con experiencia mínima de 2 años en el cargo. Se ofrece contrato por prestación de servicios.

Medio TiempoJornada Indiferente

Todo Atlántico  

Guardar en favoritas
08/12/2016
Auxiliar De AgendamientoColmédica

Colmedica Medicina prepagada requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Barranquilla un auxiliar de programación de agendamiento, debe ser Técnico auxiliar de enfermeria con mínimo un año de experiencia laboral en agendamiento de citas medicas, contrato directo y a termino indefinido, salario 844.274 prestacionales. indispensable experiencia en agendamiento de citas medicas. y apoyo en procesos asistenciales. Colmedica Medicina prepagada requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Barranquilla un auxiliar de programación de agendamiento, debe ser Técnico auxiliar de enfermeria con mínimo un año de experiencia laboral en agendamiento de citas medicas, contrato directo y a termino indefinido, salario 844.274 prestacionales. indispensable experiencia en agendamiento de citas medicas. y apoyo en procesos asistenciales.

IndefinidoJornada Indiferente

Todo Atlántico  

Guardar en favoritas
20/12/2016
Recepcionista - Autorizador De Servicios BarranquillaMedplus

MedPlus Holding Empresarial 100% colombiano requiere para su operación recepcionista autorizador de servicios en el sector salud, con 1 año de experiencia dentro de IPS, EPS, clínicas y hospitales. para laborar de Lunes a Viernes. salario de $700.00 aproximadamente. contrato directo con la organización. Experiencia de 1 año en recepción y autorización de servicios en entidades de salud. Técnico en administración en salud.

Término FijoJornada Indiferente

Todo Atlántico  

Guardar en favoritas
24/12/2016
Director Comercial BarranquillaColmédica

Colmédica medicina prepagada requiere para su equipo de trabajo un director comercial que se encargue de cumplir con el presupuesto de ventas a través del desarrollo de un equipo humano altamente competitivo y de acuerdo con los estándares de calidad y efectividad organizacionales. Enfocamos nuestra búsqueda en profesionales graduados de publicidad y mercadeo, comunicación social, administración de empresas o carreras similares, con mínimo 3 años de experiencia liderando grupos comerciales, deben tener conocimientos y experiencia en manejo de estrategias comerciales, coaching y venta consultiva. Contrato: directo con la compañía a termino indefinido. Horario: 48 Horas semanales. Salario básico: 2.530.000 + medios de transporte por 316.440 + comisiones. Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida al correo joser@colmedica.com indicando en el asunto el nombre del cargo. -profesionales graduados de publicidad y mercadeo, comunicación social, administración de empresas o carreras similares, con mínimo 3 años de experiencia liderando grupos comerciales, deben tener conocimientos y experiencia en manejo de estrategias comerciales, coaching y venta consultiva

IndefinidoJornada Indiferente

Todo Atlántico  

Guardar en favoritas
06/01/2017
Recepcionista MiltifuncionalMedplus

Empresa de medicina Prepagada a nivel nacional y con mas de 25 años de trayectoria en el mercado requiere para la Ciudad de Barranquilla preferiblemente técnico auxiliar de enfermería o técnico en administración en salud con experiencia en servicio al cliente, autorización de servicios médicos y/o admisión de pacientes, se trabaja de Lunes a Viernes de 8am hasta las 5:30 y los sábados medio día. Contrato directo por la compañía y se maneja un salario de 700.000 Empresa de medicina Prepagada a nivel nacional y con mas de 25 años de trayectoria en el mercado requiere para la Ciudad de Barranquilla preferiblemente técnico auxiliar de enfermería o técnico en administración en salud con experiencia en servicio al cliente, autorización de servicios médicos y/o admisión de pacientes, se trabaja de Lunes a Viernes de 8am hasta las 5:30 y los sábados medio día. Contrato directo por la compañía y se maneja un salario de 700.000

IndefinidoJornada Indiferente

Todo Atlántico