Auxiliar De Farmacia Maicao

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Auxiliar De Farmacia Maicao

En Maicao, La Guajira de la empresa Audifarma

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
02/05/2016
Líder Se Servicio TiEnlace Operativo

Se requiere profesionales en Ingeniería informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afines con experiencia de 3 años en la ejecución de soporte técnico, de Infraestructura de centros de cómputo; Además tener un adecuado dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y en administración de personal; tener conocimiento en trabajo de minas, Inglés Técnico y/o con certificación de habla y escritura y en la elaboración de informes con indicadores. Indispensable tener certificado ITIL y disponibilidad para realizar desplazamiento dentro de la misma ciudad. Se requiere profesionales en Ingeniería informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afines con experiencia de 3 años en la ejecución de soporte técnico, de Infraestructura de centros de cómputo; Además tener un adecuado dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y en administración de personal; tener conocimiento en trabajo de minas, Inglés Técnico y/o con certificación de habla y escritura y en la elaboración de informes con indicadores. Indispensable tener certificado ITIL y disponibilidad para realizar desplazamiento dentro de la misma ciudad.

$ 1.500.000 - $ 2.000.000IndefinidoJornada Indiferente

Riohacha, La Guajira

Guardar en favoritas
27/05/2016
Asesor Digital RiohachaNexarte

Importante empresa requiere para su grupo de trabajo asesores comerciales, promotores y/o vendedores entre los 20 y 30 años de edad en la ciudad de RIOHACHA, preferiblemente HOMBRES, con experiencia mínima de 6 meses en almacenes de cadena, venta de productos tecnológicos y/o marcas como : Samsung, Sony, Panasonic, LG, etc. Debe tener disponibilidad 100% de tiempo, no puede estar estudiando ya que son horarios de centros comerciales Importante empresa requiere para su grupo de trabajo asesores comerciales, promotores y/o vendedores entre los 20 y 30 años de edad en la ciudad de RIOHACHA, preferiblemente HOMBRES, con experiencia mínima de 6 meses en almacenes de cadena, venta de productos tecnológicos y/o marcas como : Samsung, Sony, Panasonic, LG, etc. Debe tener disponibilidad 100% de tiempo, no puede estar estudiando ya que son horarios de centros comerciales

$ 1.000.000Obra o LaborJornada Indiferente

Todo La Guajira  

Guardar en favoritas
18/06/2016
Ingeniero Técnico De Reparaciones MmsiNexarte

Komatsu Compañía Japonesa fabricante, comercializadora y de mantenimiento para Maquinaria Pesada de línea amarilla, en Colombia opera principalmente en el sector minero y de construcción requiere para su equipo de trabajo Ingeniero, técnico o tecnólogo electrónico, eléctrico o electromecánico con experiencia y Conocimiento en análisis de fallas y reparación de componentes electrónicos, preferiblemente de equipos mineros de Modular. Habilidades de soldadura con cautín. Conocimiento en manejo de inventarios. Experiencia laboral en ambiente minero. La labor se realizará en el cerrejón y es por un periodo de vacaciones. Salario se informa en entrevista.

Obra o LaborJornada Indiferente

Hatonuevo, La Guajira

Guardar en favoritas
29/07/2016
Soporte Mesa De Ayuda - GuajiraEnlace Operativo

Importante empresa de Tecnología y Sistemas requiere ingeniero en informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afine. Con experiencia Mayor a 1 año en experiencia técnica como Soporte o Ingeniero Técnico Estaciones de Trabajo, Mesas de Ayuda y/o Operador Centros de Cómputo. Objetivo del cargo: Desarrollar todo el conjunto de actividades necesarias para operar y mantener la disponibilidad de las infraestructuras y servicios de tecnología. Salario: 1.400.000+ 150.000 Disponibilidad Horario: Turnos Rotativos Importante empresa de Tecnología y Sistemas requiere ingeniero en informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afine. Con experiencia Mayor a 1 año en experiencia técnica como Soporte o Ingeniero Técnico Estaciones de Trabajo, Mesas de Ayuda y/o Operador Centros de Cómputo. Objetivo del cargo: Desarrollar todo el conjunto de actividades necesarias para operar y mantener la disponibilidad de las infraestructuras y servicios de tecnología. Salario: 1.400.000+ 150.000 Disponibilidad Horario: Turnos Rotativos

$ 1.000.000 - $ 1.500.000OcasionalJornada Indiferente

Todo La Guajira  

Guardar en favoritas
01/09/2016
Analista SolarisEnlace Operativo

Importante empresa de tecnología y sistemas requiere Ingeniero de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones ó carreras afines. Experiencia comprobada de 2 años en administración de servidores Solaris, Unix y Linux. Deseables: Conocimiento en Servicios de Terminal Server. Conocimiento en Almacenamiento EMC VNX y Respaldos con EMC NetWorker y EMC Data Domain. Salario: $4.350.000 más $834.000 en auxilios de alimentación, transporte y disponibilidad. Importante empresa de tecnología y sistemas requiere Ingeniero de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones ó carreras afines. Experiencia comprobada de 2 años en administración de servidores Solaris, Unix y Linux. Deseables: Conocimiento en Servicios de Terminal Server. Conocimiento en Almacenamiento EMC VNX y Respaldos con EMC NetWorker y EMC Data Domain. Salario: $4.350.000 más $834.000 en auxilios de alimentación, transporte y disponibilidad.

OcasionalJornada Indiferente

Todo La Guajira