Aprendiz Auxiliar De Servicios Farmaceuticos- Girardot

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Aprendiz Auxiliar De Servicios Farmaceuticos- Girardot

En Sin especificar, Cundinamarca de la empresa Audifarma

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
15/04/2016
Medico General - ChiaColmédica

Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Médico General para consulta prioritaria en el centro Medico de Chia, enfocamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Medicina, con experiencia mínima de 3 años en áreas de consulta prioritaria, urgencias y/o consulta externa. Horarios Lunes A Viernes de 1 a 7 pm, sábado cada 15 días de 7 am A 5 pm, Domingo y festivo según rotación.

$ 2.500.000 - $ 3.000.000IndefinidoJornada Indiferente

Todo Cundinamarca  

Guardar en favoritas
17/04/2016
Auxiliar De Enfermeria Con Moto Mesitas Del ColegioAudifarma

Viva en mesitas o cerca. AUXILIAR DE ENFERMERIA experiencia en canalización, mínimo seis meses MOTO PROPIA. carne de vacunas.

$ 1.000.000Medio TiempoJornada Indiferente

El Colegio, Cundinamarca

Guardar en favoritas
23/06/2016
Rehabilitador Oral - ChiaColmédica

Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Rehabilitador Oral para Chia, enfocamos nuestra búsqueda a profesionales en Odontología con especialización en rehabilitación oral, con experiencia laboral mínima de tres años. Se ofrece contrato por prestación de servicios. Horario laboral 2 jornadas en la mañana y dos en la tarde.

Medio TiempoJornada Indiferente

Todo Cundinamarca  

Guardar en favoritas
23/07/2016
Técnico Auxiliar De Farmacia - GirardorAudifarma

Trabajo en Equipo, Innovación, Orientación al servicio, Orientación al resultado Análisis de información, negociación, competencia tecnológica Excel Medio

$ 1.000.000IndefinidoJornada Indiferente

Todo Cundinamarca  

Guardar en favoritas
23/07/2016
Auxiliar De Farmacia Hospitalario Chía - $ 1.000.000Audifarma

AUDIFARMA S.A. empresa líder del sector salud solicita de manera urgente Técnicos Auxiliares de Farmacia Hospitalaria titulados, para CHÍA con experiencia mínima de seis(6) meses a un (1) año, en el area de farmacia, turnos rotativos, conocimientos básicos de sistemas y buena capacidad para la digitación. Salario: $1.000.000 + incentivos por cumplimientos de indicadores + prestaciones legales + subsidio de transporte; la experiencia laboral debe estar relacionada en Hospitales o Clínicas. "AUDIFARMA es una empresa 100% colombiana de presencia nacional y socialmente responsable. Las personas interesadas enviar la hoja de vida al correo seleccionaudifarma2016@gmail.com; en asunto registrar el cargo e ir alistando las referencias laborales que les certifiquen su experiencia. Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso. Nota: no adjuntar las hojas en OneDrive.

$ 1.000.000 - $ 1.500.000IndefinidoJornada Indiferente

Cajica, Cundinamarca