Médico Especialista En Neumología - Bogotá

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Audifarma > Médico Especialista En Neumología - Bogotá

Médico Especialista En Neumología - Bogotá

Requisitos

Trabajo en Equipo, Innovación, Orientación al servicio, Orientación al resultado.
Análisis de información, negociación, competencia tecnológica, pensamiento estratégico.
Excel Medio

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 1.000.000 - $ 1.500.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Medio Tiempo

Funciones a desarrollar

IPS Especializada requiere Médico Especialista en Neumología, con experiencia de un año en el desarrollo de actividades asistenciales y administrativas , para realizar actividades terapéuticas, aplicación de medicamentos y procedimientos medico-quirúrgicos, a los pacientes de las IPS con enfermedades musculoesqueleticas, buscando mejorar sus condiciones de salud y dando cumplimiento a los lineamientos organizacionales y requerimientos del SGC definidos. Contrato Prestación de Servicios a un año, atención de dos pacientes por hora, valor hora $45,000 (cumplimiento inicial de 25 horas al mes). Las personas interesadas por favor enviar sus hojas de vida la correo apoyogestionhumana@gmail.com y en asunto registre Médico Especialista en Neumología ? Bogotá.

¡Que esperas, Ven y vive tu mejor experiencia a nivel laboral, anímate! Audifarma, líder en su ramo en el sector Salud, es una empresa 100% Colombiana de presencia nacional y socialmente responsable. Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: