Administrador(a) De Tienda

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Magdalena > Bolsa de empleo en STF Group > Administrador(a) De Tienda

Administrador(a) De Tienda

Requisitos

La búsqueda se orienta a personal con estudios tecnológicos y/o profesionales culminados, que cuenten con mínimo dos años de experiencia en cargos comerciales-administrativos de manejo de personal.

Se valorará personal con experiencia en manejo de presupuesto, caja e inventarios.

Serán las principales competencias a evaluar: Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Compromiso y Flexibilidad.

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

STF GROUP S.A. requiere para sus tiendas en la ciudad de SANTA MARTA, ADMINISTRADOR (A) ENCARGADO (A).

Será responsable de: Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado. Direccionar su equipo de trabajo hacia la consecución de los objetivos propuestos por la compañía. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales y administrativos de la tienda a cargo. Realizar el análisis de producto y competencia y comunicar al Jefe inmediato. Ejercer control sobre los gastos de la tienda a su cargo, contribuyendo a la rentabilidad de la misma. Realizar inducción, capacitación y entrenamiento del personal a su cargo. Asegurar el cumplimiento del protocolo de ventas establecido por la compañía en su tienda. Identificar y gestionar las necesidades de su tienda con los departamentos correspondientes. Responder por el control del inventario de la tienda a su cargo, de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía. Garantizar la imagen corporativa de la tienda a cargo de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía. Identificar y comunicar las oportunidades y amenazas del entorno de su tienda a su Jefe inmediato. Participar activamente en las actividades programadas por su Jefe inmediato.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: