Convocatoria Auxiliares De Planta

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Serdan > Convocatoria Auxiliares De Planta

Convocatoria Auxiliares De Planta

Requisitos

Requisitos:
Se debe contar con estudios académicos certificables de grado de bachiller. Experiencia laboral de mínimo 6 meses en cargos afines en plantas de producción como operarios, auxiliares de empaque, ayudantes, entre otros. Disponer de toda la documentación al día (cédula de ciudadanía, libreta militar, certificaciones académicas y laborales originales) y residir preferiblemente en zonas aledañas a Fontibón.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

- $ 1.000.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional

Funciones a desarrollar

Compañía de Logística del sector alimenticio requiere hombres para contratación inmediata, quienes se desempeñaran como Auxiliares de Planta En la cuidad de Bogotá (Fontibón). Se debe contar con estudios académicos grado de bachiller, experiencia laboral de mínimo 6 meses en adelante desempeñando cargos afines en plantas de producción (operarios, auxiliares de empaque, auxiliares Logísticos, auxiliares de Bodega, o experiencia en Cuartos Fríos, entre otros).
Salario Básico $644.350 + Prestaciones de Ley + Recargos (horas extras, dominicales y festivos) + Bonificación Variable + Refrigerio + Bebida Caliente + Bono de Alimentación
Horario de Domingo a Domingo, Turnos Rotativos de 8 horas (6 am ? 2 pm / 2 pm? 10 pm / 10 pm ? 6 am). Con un día Compensatorio a la Semana.
Tener en cuenta que se debe disponer de toda la documentación al día (cédula de ciudadanía, libreta militar, certificaciones académicas y laborales originales) y residir preferiblemente en zonas aledañas a Fontibón, o en barrios de Bogotá con facilidad de acceso al lugar de trabajo.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: