Coordinador Comercial ( Software Y Hardware )

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Serdan > Coordinador Comercial ( Software Y Hardware )

Coordinador Comercial ( Software Y Hardware )

Requisitos

Solamente aplique si cumple con el perfil.


Es indispensable contar con su hoja de vida actualizada y completa en nuestra página y contar con documentación al dia http://www.serdan.com.co referencias laborales con teléfonos de contacto tener toda su documentación al día.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

$ 4.000.000 - $ 4.500.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional

Funciones a desarrollar

Importante compañía solicita profesional en carreras afines a Mercadeo, Administración o Ingenierías *Conocimiento en venta consultiva de soluciones de infraestructura y seguridad * Inglés: 80% Leído y escrito. * Conocimiento y manejo de CRM * Manejo de personal Habilidades: * Comunicación,aprendizaje continuo y relacionamiento a todos los niveles * Empatía * Auto capacitación * Fluidez Verbal * Actitud de Servicio * Compromiso con los resultados * Liderazgo.

Es indispensable que haya manejado cuotas comerciales altas y tenga una experiencia en cargos similares en empresas de sofware y harware mínima de dos años
Venta consultiva de software y soluciones de Infraestructura y Seguridad
Horario:L-V 8 am a 6pm
Salario $4.000.000 + comisiones

Labor a realizar: Elaborar los objetivos generales y específicos de cada uno de los ejecutivos que se encuentran a su cargo. Realizar dos verificaciones semanales de la evolución del alcance de los objetivos de ventas con cada uno de los asesores, re calificando los negocios a los que haya lugar para cumplir el objetivo mensual. Entregar Todos los viernes un informe a la Vicepresidencia de los compromisos de cierre de negocios para el mes vigente así como proyección de los negocios que se encuentran en curso. Realizar la asignación o re asignación de las cuentas a su equipo comercial, según el caso. Aprobar los negocios de los asesores pertenecientes a su grupo dentro de los límites establecidos en las políticas comerciales Generar y hacer seguimiento de los indicadores de la gestión comercial ( entre otras).

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: